• ¿Necesitas tener tu propio Espacio Web en el que mostrar tus inmuebles y servicios?
  •   ¿No quieres usar CRM´s que te ofrecen páginas web´s standars iguales para miles de Agentes Inmobiliarios?
  • ¿Quieres destacarte de entre la inmensa mayoría de tu competencia?
  • ¿Necesitas un Webmaster que te preste todo su apoyo y asesoramiento
    una vez finalizado tu Proyecto Web?

    y sobre todo No quieres acabar con tu Presupuesto …

Desde LPAWEB Desarrollos Web nos hemos propuesto
Enamorarte este San Valentín con una
promoción limitada que no podrás desaprovechar.

Promoción Inmobiliaria San Valentín 2019 2

Actualmente nuestras Web Mixtas (Plantilla + Contenido 100% Personalizado) tienen un precio de 595 Euros/UsDolar (aunque su valor es mucho mayor). 

Te aplicamos un 14% de Descuento en tu Página Web para que la misma resulte una inversión y no un gasto y puedas concretar tu Presupuesto en lo que realmente necesitas ¡hacer crecer tu Negocio!.

Obtendrás un Sitio Web exclusivo para ti por sólo 

Euros/UsDolar

Esta Promoción Finaliza dentro de 

00
Días
00
Horas
00
MInutos
00
Segundos

Contacta con Nosotros Sin Compromiso Alguno.
Completa el formulario, mándanos un correo a LPAWEB@LPAWEB.COM o simplemente mándanos un WhatsApp al +34 695 172 543 y contestaremos a todas tus dudas y explicaremos con detalle que podemos ofrecerte según tus necesidades reales.
¡Hablemos!

Promoción Inmobiliaria San Valentín 2019 3

¿Qué incluye esta Oferta Limitada?

Hasta 7 Páginas

Tu Web contará con hasta 7 páginas (ampliables) independientes para que no te limites a mostrar tus inmuebles y propiedades sino también tus Servicios Generales, Blog, Valores, Consejos, etc.

Sin Límite de Propiedades

Muestra todas tus propiedades sin preocuparte de límite alguno.
Sean cuales sean tus tipos de propiedades (pisos, terrenos, edificios, oficinas, etc) podrás exponerlas facilitándo su venta.

Dominio Web

Te facilitamos gratuitamente durante un año el dominio (nombre) de tu Sitio Web y si, pasado el año, no quieres renovar te proporcionamos las claves para que puedas usarlo como prefieras en fututos proyectos

Alojamiento Web

El primer año de alojamiento de tu Sitio Web va por nuestra nuestra. Ubicaremos tu web en servidores de última generación y máxima velocidad para que los usuarios disfruten de la navegación.

Certificado de Seguridad

Te instalamos gratuitamente un Certificado de Seguridad SSL para que tu Sitio Web se muestre como seguro, favoreciendo tanto el posicionamiento en Google como la confianza de tus usuarios.

SEO Premium

Instalamos y configuramos Módulo SEO Profesional para favorecer el posicionamiento de tu Sitio Web en los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo) para que tu Empresa gane la máxima visibiliadad

Web Responsive

Con nuestra codificación 100% Responsive tu Sitio Web se verá desde todo tipo de dispositivos (Pc, Tablets y Móviles) para que puedas mostrar tus productos y servicios al mayor número de potenciales clientes,

Webmaster Tools

Nos encargamos de que tu Sitio Web se encuentre plenamente integrado en el buscador de Google. Indexamos tus páginas favoreciendo el posicionamiento de tu Web y facilitando que más usuarios accedan a tu negocio.

Auto Administrable

Te enseñamos a administrar el contenido de tu web, podrás subir y/o modificar propiedades, textos, imágenes ... pero ello no significa que nos olvidemos de tí, mientras gestionemos tu web estaremos para ayudarte y asesorarte.

Estadísticas Detalladas

Enlazamos tu Sitio Web con Google Analytics para favorecer la toma de decisiones en tu política de ventas. Examina desde que país o localidad te visitan, a que horas, desde que dispositivos, una herramienta fundamental para tu marketing.

Renovaciones Opcionales

No queremos obligarte a nada, si pasado un año no quieres seguir con nosotros te damos los ficheros que componen tu Sitio Web y las claves de tu dominio. Si quieres renovar únicamente pagaras por la renovación del dominio y del servidor web.

Asistencia Total

Durante el tiempo que gestionemos tu Sitio Web podrás contar con nosotros en lo que necesites, asesoramiento, actualizaciones de código, ampliación del Sitio Web. Nos involucramos en tu proyecto ayudándote a que tu Empresa crezca y se consolide.

Esta Promoción Finaliza dentro de 

00
Días
00
Horas
00
MInutos
00
Segundos

Contacta con Nosotros Sin Compromiso Alguno.
Completa el formulario, mándanos un correo a LPAWEB@LPAWEB.COM o simplemente mándanos un WhatsApp al +34 695 172 543 y contestaremos a todas tus dudas y explicaremos con detalle que podemos ofrecerte según tus necesidades reales.
¡Hablemos!

Promoción Inmobiliaria San Valentín 2019 3

La opinión de Nuestros Clientes

¿Donde Estamos?

Desde Canarias al Mundo

9 PAISES
2 CONTINENTES
+ 24 CIUDADES
+ 40 CLIENTES
+ 60 DESARROLLOS WEB
Y SEGUIMOS CRECIENDO
Promoción Inmobiliaria San Valentín 2019 5