Diseño de Tiendas OnLine

Su Negocio 24 Horas Activo

Diseñamos su Tienda On-Line  para que la misma resulte una inversión a corto, medio
y largo plazo,atrayendo clientes potenciales y fidelizando a los ya existentes.
Distintas formas de pago, Gestión de Ofertas y Promociones, Diferentes Precios según el Cliente,
sin importar su Actividad y/o Productos …
¿Alguna duda?, vea nuestras Preguntas Frecuentes

Su Negocio 24 Horas / 365 Días Activo.

Nuestros Tiendas Online Incluyen

Dominio y Alojamiento

Durante el primer año le facilitamos gratis el alojamiento y nombre para su web.
Si no desea seguir con nosotros le entregamos el código de su página web y la clave de su dominio.

Diseño Personalizado

Creamos su Web a partir de sus preferencias y necesidades reales. Indíquenos como quiere que sea su Web y la crearemos para Usted, pudiendo ampliarla cuando así lo necesite por el crecimiento de su negocio.

Posicionamiento Web

Mediante códigos en Websmasters Tools, Sitemaps, ficheros Robots y con plugins especializados estructuramos su Web para favorecer el posicionamiento en los principales buscadores.

Estadísticas de Visitas

Sepa en tiempo real quien visita su web, que páginas reciben más visitas, de que país o ciudad, etc. Una completa herramienta que le facilitará información vital para sus campañas de marketing.

Sin Cuotas

No cobramos ningún tipo de cuota
Unicamente, y si así lo decide, abonará la renovación del dominio, servidor web y aquellos módulos de pago que haya solicitado y así lo requieran.

Responsive

Su web será completamente adaptable, pudiendo ser vista en cualquier tipo de dispositivos (Ordenador, Tablets y Teléfonos Móviles) facilitando a los usuarios la interactuar con la misma facilitando su uso.

Seguridad

Para su tranquilidad, realizamos copias de seguridad diarias de su Web. Igualmente su web contará con códigos de seguridad y Certificado SSL que la señalará ante los usuarios como Web Segura

Contrato

Para su tranquilidad garantizamos nuestro trabajo mediante contrato. Le realizamos Presupuesto Sin Compromiso y, tras la conformidad del mismo le realizamos contrato de servicios.

Espacio Ilimitado

En nuestros Servidores Web encontrará la formula ideal para que su página crezca sin límites. Y si prefiere tener su propio Servidor, le asesoramos con el que mejor le convenga según sus necesidades.

Auto Gestionable

No dependa de nosotros, ni de nadie, para modificar contenido a su web, le enseñamos como hacerlo Usted mismo. ¡ Pero no nos olvidamos de Usted !, contará con nuestro asesoramiento para lo que necesite.

Correos Corporativos

De una imagen profesional de su empresa, aloje su web con nosotros y le configuramos los correos de tu empresa gratis. Su correo @tuempresa con su cuenta de Gmail y ahorreel dinero.

Trato Personalizado

Mantendremos un contacto continuo y personalizado aún trás la finalización de su proyecto web. Podrá contactar siempre con nosotros ante cualquier duda que le surja. Nos involucramos al 100%.

100% Personalizadas

Diseñamos su Tienda Online  en base a sus Necesidades Reales, explíquenos su proyecto
y crearemos su espacio web adaptado al mismo.

Logotipo,  acepte pagos en Efectivo, con Tarjetas, Paypal,  Transferencias.
Distintos tipos de precios según el tipo de sus clientes (particulares, distribuidores, etc.),
Gestión de Clientes, Estadísticas Detalladas, Usted pone el límite…

Contacte sin compromiso alguno y ¡Hablemos!.

Preguntas Frecuentes

Cada Tienda Online es un mundo aparte dependiendo de las características de su negocio, necesidades reales, preferencias y un sinfín de parámetros que impiden establecer un precio fijo.
De lo que si puede estar seguro es de que no emplearemos “tecnicismos” para aumentar el coste de nuestros sitios web, en virtud de lo que nos solicite le elaboraremos presupuesto, sin compromiso alguno por su parte.

No solo le sirve sino que además le ahorrará costos y tiempo, imagine poder hacer que sus clientes hagan sus pedidos directamente desde Internet, ahorrándose no ya solo el tiempo de tener que visitarlos, si no ampliando su ámbito de actuación pudiendo pudiendo captar nuevos cliente,  concentrarse en lo que realmente le interesa, hacer crecer su negocio.

No solo podrá ofrecerlos sino que, podrá crear promociones por fechas y/o productos, por familias, crear cupones de descuento, hacer descuentos por cantidad,  etc., en definitiva incentivar las compras en tu web.

Le creamos su Tienda OnLine, si así lo prefiere, para que sus clientes puedan realizar pedidos, que posteriormente usted tramitará, sin necesidad de que realicen pago alguno en la misma.

En un principio no hay un máximo de productos que pueda ofrecer.
En casos excepcionales (por ejemplo que tenga más de 2000 referencias), y con el fin de que su tienda cuente con la calidad de velocidad necesaria, le podremos aconsejar que adquiera un servidor web independiente. Llegado el caso le asesoraremos en el que mejor se adapte a sus necesidades reales.

Sea cual sea su actividad y el tamaño de su empresa, hoy en día cualquier producto (físico o digital) es susceptible de ser vendido en Internet.
Adaptaremos su Tienda Online según sus preferencias y necesidades reales.

Configureros su Tienda Online para que pueda cobrar a sus clientes como mejor le parezca :

Pagos con Tarjeta Bancaria
En Efectivo
MedianteTransferencias

Podrá poner diferentes precios según las distintas tipologías de sus clientes, por ejemplo, no es lo mismo cobrarle al cliente «normal» que le compra una o dos unidades que a un distribuidor que le compra cien, o a ese cliente que quiere fidelizar y ofrecerle precios especiales.

Si, podrá indicar desde una cantidad fija por enviar la mercancía hasta poner un mínimo de importe para que dicho envío resulte gratuito y/o establecer distintos precios según la zona a repartir.

Si tiene alguna otra duda o desea que le ampliemos información, no lo dude contacte y, sin compromiso alguno por su parte, estaremos encantados de ayudarle.