logotipo-tras

Diseño de Páginas Web y Tiendas On-Line

  • LPAWEB@LPAWEB.COM
  • +34 692 172 543
  • +34 692 172 543

Su Página Web a su Precio Justo

CONTACTE SIN COMPROMISO ALGUNO

Contacte con
Nosotros

Hablemos sin compromiso alguno

Contacte con nosotros y, sin compromiso alguno por su parte,
resolveremos todas sus dudas.
¡Hablemos!

  • LPAWEB@LPAWEB.COM
  • +34 692 172 543
  • +34 928 296 413
  • +34 629 172 543
  • Las Palmas de Gran Canaria
    Gran Canaria - Islas Canarias
    España

LPAWEB.COM le informa que los datos que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Fulgencio Ortego Valenzuela como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que se solicitan es para gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto y proporcionarle información periódica sobre nuestras Ofertas y Promociones.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.
Como usuario e interesado le informamos que los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de Gmail (proveedor de servicios de correo electrónico) y Siteground (proveedor de servicios de alojamiento web) en la UE, garantizando unos niveles de seguridad adecuados.
El hecho de que no introduzca los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender su solicitud.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en lpaweb@lpaweb.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.lpaweb.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Contacte con nosotros y, sin compromiso alguno por su parte, le facilitaremos la opción que mejor se adapte a sus necesidades reales

La opinión de Nuestros Clientes

¿Donde Estamos?

Desde Canarias al Mundo

9 PAISES
2 CONTINENTES
+ 24 CIUDADES
+ 40 CLIENTES
+ 60 DESARROLLOS WEB
Y SEGUIMOS CRECIENDO